domingo, 31 de enero de 2010

¡Que locura, el cura que no cura! (el obispo Williamson niega el holocausto)

El diario La Nación, del 30/01/2010 publica: "Insiste en negar el Holocausto el obispo lefebvrista Williamson" . Según indica el semanario alemán Der Spiegel , el religioso, integrante de la Fraternidad San Pío X, aseguró que "los seis millones de judíos muertos en las cámaras de gas son una gigantesca mentira".
"Un obispo es un
sacerdote que recibe el sacramento del orden sacerdotal en su máximo grado" (1); un "sacerdote"es un "hombre ordenado para celebrar el sacrificio de la misa y realizar otras tareas propias del ministerio pastoral"(2) o también: "El sacerdote es una persona que se dedica profesionalmente, en exclusiva o a tiempo compartido, a realizar actos de intermediación entre sus convecinos y Dios" (3) y "cura" es "En la Iglesia católica, sacerdote encargado, en virtud del oficio que tiene, del cuidado, instrucción y doctrina espiritual de una feligresía"(4) ;
Según la Biblia, Jesús es nuestro Sumo Sacerdote, quien vino a morir en una cruz para restaurar nuestra relación con Dios (Romanos 15:10), sanar nuestras heridas (Isaías 53:4; 1° Pedro 2:24), y hacer de los dos pueblos (judíos y gentiles) un solo Pueblo (Efesios 2:14-16).
Todo Sacerdote cristiano tiene la misión de ser imitador de Jesús. Este obispo Williamson, quien fuera expulsado en febrero de 2009 de Argentina por sus declaraciones en las que negaba el Holocausto y rechazaba la existencia de las "cámaras de gas" (5) y que lo sigue proclamando (6) hace lo contrario de lo que Jesús hizo.
¿por qué un hombre puede llegar a tergiversar tanto la historia reciente de la humanidad, de la que hay miles de testimonios escritos, fotografiados y filmados y muchos testigos vivientes?¿de que sirve remover la herida del pueblo judío? ¡Y todavía hay muchos que piensan como él!.
Solo puede explicarse a través del "antisemitismo", el odio hacia el pueblo judío (descendientes de Sem=semitas). El pueblo más especial de la tierra; no hay otra nación o raza que haya sido tan "admirada" y tan "odiada". Según cuenta la Biblia, Dios eligió a Abraham para formar un pueblo especial por medio del cual manifestarse a todo el mundo. De su descendencia a través de Isaac, Jacob, etc, nació Moisés, que condujo al pueblo cruzando milagrosamente el mar Rojo, para introducirse a la tierra prometida también milagrosamente (bajo la guía de Josué) y formar un reino esplendoroso que tuvo a David y a Salomón como reyes más destacados. Sus constantes rebeldías les costaron la amonestación de Dios (por ej, el cautiverio en Babilonia). Del linaje de Abraham nació el judío más especial: Jesucristo, el Mesías prometido, que vino a traer salvación a todos los hombres. El rechazo que parte de los principales líderes judíos tuvo hacia Jesús los llevó, como Dios había advertido, a la destrucción de Jerusalén y a la mayor dispersión de un pueblo jamás visto, hacia todos los rincones de la tierra. Sin embargo, Dios prometió que Él seguiría estando con ellos, aún en la dispersión, si hacían lo recto y lo buscaban a Él. El movimiento "Sionista" movido por Dios produjo un nuevo milagro: de todas las naciones volvieron al lugar de su tierra amada, y en un breve lapso de tiempo se constituyeron en una Nación independiente y fuerte. Así se cumplió una de las más impactantes profecías:
Zacarías 10:8 en donde se lee: "Yo los llamaré con un silbido, y los reuniré, porque los he redimido; y serán multiplicados tanto como fueron antes. Bien que los esparciré entre los pueblos, aun en lejanos países se acordarán de mí; y vivirán con sus hijos, y volverán". Pero mientras esto se llevaba a cabo, también el pueblo judío sufrió la mayor persecución de toda su historia: millones de judíos que vivían tranquilamente en Alemania, fueron acusados injustamente de ser responsables de la crisis alemana y fueron considerados seres inferiores a la raza "aria", por lo que de un día para otro sus posesiones les fueron expropiadas, se los llevaron a los "campos de concentración" y se produjo el ya conocido "exterminio nazi", muchos en cámaras de gas, otros torturados de diversas formas, muertos de hambre, tirados en fosas comunes. Hitler es considerado con razón un "anticristo" (no "El Anticristo) y lo fue. Alguien inspirado por el mismo diablo que tenía por intención apoderarse del mundo y destruir a todos los que no fueran arios (especialmente destruir a los judíos) para de esa manera evitar el plan de Dios, cosa por supuesto imposible. Un documental llamado "la conspiración nazi" muestra como Hitler creó una religión ocultista (la "religión de la sangre" (7)). Por eso, el "antisemitismo", la "negación del Holocausto" y las declaraciones del "Obispo Williamson", sin duda son obra del mismo demonio.

(1) Wikipedia (W)
(2)
Real Academia Española (RAE)
(3) W
(4)
RAE
(5) http://www.clarin.com/diario/2009/02/20/elmundo/i-01862558.htm
(6)http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227780
(7)http://coronaborealis.es/revista-coronaborealis/index.php/cronicas-de-lo-insolito/82-el-enigma-hitler

No hay comentarios.:

Publicar un comentario