sábado, 29 de mayo de 2010

Frases Cristianas 2 (ateísmo)

"El sonido es un movimiento...", "La electricidad es un movimiento..." "La luz es un movimiento...", La ciencia no posee otras definiciones. Ella pretende, no obstante, negar a Dios, porque no puede definirlo.
Constancio C. Vigil,

"El hombre no puede vivir sin arrodillarse. Si rechaza a Dios, se arrodilla ante un ídolo. No hay ateos sino idólatras."
Fiodor Dostoievski,

"Es el corazón y no la razón quien siente a Dios."
Blaise Pascal,

"Si existe Dios y alguien nunca lo ha buscado, entonces sería un pequeño consuelo para esa persona el recordar que no puede obtener pruebas de su existencia. "
George MacDonald,

"Podemos buscar a Dios usando el intelecto, pero solo lo encontraremos a través del corazón."
Cotvos,

"El ego es el velo sombrío que esconde de nosotros el rostro de Dios. Solo puede ser removido a través de una experiencia espiritual, nunca siguiendo vanas instrucciones."
A.W. Tozer,

"Las personas piensan que Dios está muerto no porque Él no exista, sino porque vivimos,jugamos, procreamos, gobernamos y morimos como si Él no existiera."
Chuck Colson,

"La verdadera actitud pecaminosa hacia Dios es existir sin Él, lo que es también arrogancia y adoración del ego humano, los cuales a su vez precisamente son la gran realidad del ateísmo en la vida humana."
Oswald Chambers,

"Quitad a Dios del universo, y el universo no sería más que una gran ilusión."
Lamennais,

"Es absolutamente necesario persuadirse de la existencia de Dios; aunque al propio tiempo no es necesario que sea demostrada."
Kant,

"Ya no es solo en el fulgurar de los astros, sino en la más insignificante hierbecilla, ¿no vemos por ventura a Dios si nos dedicamos a descubrirle con la luz de la inteligencia?"
Carlyle,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario