sábado, 29 de mayo de 2010

Frases Cristianas 1 (ateísmo)

Frases Cristiana:

"Como cristianos aceptamos una verdad fundamental: Dios existe y de esta forma todo lo demás tiene sentido. Un ateo para negar a Dios tiene que aceptar explicaciones increíbles para todo lo demás. Creo que requiere tener más fe para negar a Dios que para creer en Él."
John MacArthur ,

"Para el científico que ha vivido basando su fe en el poder de la razón, la historia acaba como un mal sueño. Él ha escalado las montañas de la ignorancia, y está a punto de conquistar
la última cumbre, se estira para ganar la roca final ... y al llegar a la cúspide es recibido por un puñado de teólogos que han estado sentados allí por siglos."

Robert Jastrow ,
científico estadounidense.

"Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él. "
Louis Pasteur ,

"Un poco de filosofía inclina la mente humana hacia el ateísmo, sin embargo profundizar en la filosofía conduce la mente humana hacia la religión."
Francis Bacon,

"Puedo ver cómo puediese ser posible que un hombre mirara hacia abajo a la tierra y ser un ateo, pero no puedo concebir que este mismo hombre mire hacia arriba a los cielos y pueda decir que no existe un Dios."
Abraham Lincoln,

"Ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma. "
François Rabelais,

"Sin Dios el hombre no podría establecer un punto de referencia para definirse a si mismo. La filosofía del siglo XX manifiesta el caos del hombre buscando comprenderse a si mismo como una criatura con dignidad, cuando en realidad no tiene un punto de referencia para esa dignidad."
R. C. Sproul,

"Si juzgaramos la naturaleza por sentido común o probabilidades,entonces no creeriamos en que la Tierra existe. "
Annie Dillard,

"En la noche , un ateo cree a medias en Dios."
Edward Young,

"Podrían haber hombres santos si Dios no existiera ? Ese es el único problema concreto que conozco en los días de hoy."
Albert Camus,

"Si no existiese Dios , tampoco existirían los ateos."
G.K. Chesterton,

"El peor momento para un ateo es cuando realmente está agradecido y no tiene a quien agradecer. "
Dante Gabriel Rossetti,

"De una forma terrible, extraña y paradójica, los ateos tienden a tomar la religión más en serio que los mismo religiosos."
Mignon McLaughlin,

"Nadie habla tan constantemene sobre Dios sino aquellos que insisten en que Dios no existe."
Heywood Broun,

"Desgraciadamente para las mentes científicas Dios no puede ser descubierto o demostrable a través de métodos puramente científicos. Pero esto no demuestra nada, tan solo que se están usando los instrumentos equivocados para esta tarea."
J.B. Phillips,

"Para sostener la creencia de que no existe Dios , el ateismo tendría que demostar un conocimiento infinito, que sería los mismo decir: Tengo el conocimiento infinito para decir que no existe un ser con conociemiento infinito."
Ravi Zacharias,

"El humanismo o el ateismo pueden ser maravillosas filosofías sobre la vida siempre y cuando seas grande, fuerte y tengas entre 18 y 35 años. Pero cuidado no vaya a ser que te encuentres en un salvavidas donde los demas sean más jóvenes, grandes o intelegentes que tú."
William Murray,

"Mis estudio en filosofía especulativa, metafísica y ciencias quedan resumidas en la imagen de un ratón llamado hombre corriendo por cada abertura del Cosmos y siendo cazado por el Queso Absoluto."
Benjamin DeCasseres,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario